¿Que es Croi Kapital?

CROI es una palabra de origen IRLANDESA y significa CORAZÓN; para CROI Kapital Corazón, representa: Familia, Confianza, Unidad, Progreso, y Amor, eso es lo que representan nuestros socios de negocio.

CROI Kapital es un FONDO de INVERSIÓN PRIVADO, que tiene como asociados: Instituto Tecnológico y de Estudios superiores de Monterrey, AMEXCAP y AMIB que AYUDA a los pequeñas negocios, empresas familiares y pequeños-medianos inversionistas, a crecer y expandir su patrimonio económico y profesional, con un enfoque ético, social y de valor compartido.

Quienes somos

CROI Kapital, es una empresa joven con un alto potencial en la innovación del manejo de FONDOS de INVERSIÓN PRIVADA, en la que ofrece a sus clientes inversiones ALPHA con rendimiento superiores a los del mercado tradicional, bajo un concepto de gestión de Riesgos Calculados y Responsabilidad Social.

Por otro lado CROI Kapital, es un HEAD Hunter que está en busca continua de Empresas y Negocios Familiares líderes en su zona-localidad (MUSTANG), para inyectarles, Capital de Riesgo que permitan crecer, expandir y/o potenciar la economía local de su negocio.

CROI Kapital, cuenta con un equipo de Directivos y Consejeros de alto rendimiento, con 25 años experiencia en el sector Financiero y Fintech, preparados en las mejores Instituciones de México y España, con un enfoque social y valor compartido dentro del ecosistema financiero doméstico. CROI Kapital, está regulada por la CONDUSEF y cuenta con licencias y certificaciones nacional e internacionales para operar valores financieros de forma confiables y global.

Misión

Ofrecer alternativas innovadoras de inversiones Alpha que genere desarrollo y crecimiento económico local, que agregue valor y satisfacción compartida entre los actores involucrados (Inversionistas Empresas Familiares y Sociedad), basándonos en confianza , responsabilidad social y valor compartido, para promover un mundo con igualdad de oportunidades en la distribución de la riqueza.

Visión

Ser el Fondo de Inversión y Capital de Riesgo Número 1 en México que promueva la inversión privada y pública, maximizando el valor económico de nuestros socios, habilitando el acceso a las mejores empresas locales y familiares y a las empresas líderes del mundo; buscando alcanzar su máximo potencial financiero.

Valores

  • Integridad: Actuamos y hacemos lo que pensamos y ponemos a nuestros clientes primero
  • Confianza: Pensamos en el largo plazo
  • Excelencia: Somos profesionales de categoría mundial.
  • Honestidad: El capital económico de nuestros asociados es nuestro corazón.
  • Justicia: Todos los asociados reciben el trato y recompensa que se merecen.